• Vie. Abr 26th, 2024

elsoldelasnoticias

Información Oportuna

Abinader entrega a Puerto Plata el remodelado polideportivo Fabio Rafael González

Mar 30, 2021

El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó este domingo la entrega del remodelado polideportivo Fabio Rafael González, remozado en todas sus áreas, luego de que su Gobierno ordenara esos trabajos a través del Ministerio de Deportes y Recreación.

El bajo techo y sus áreas periféricas lucen hoy un esplendor que jamás tuvo esa importante instalación, tras permanecer abandonado por tres años a causa los destrozos causados por un fenómeno atmosférico.

Abinader apuntó que llegaba a entregar a Puerto Plata la remodelada la instalación, después que su Gobierno se comprometiera a dar una respuesta definitiva a los “vecinos y vecinas” del ensanche Luperón de esa ciudad, para que disfruten de instalaciones deportivas de calidad que permitan a los jóvenes de esa barriada y de sectores aledaños y de todo el municipio, disfrutar los beneficios del deporte.
«El complejo deportivo Gregorio Luperón es uno de los proyectos que comenzaron a fraguarse hace más de 20 años por el reclamo de los habitantes, pero llegó el cambio. Garantizando que los jóvenes tendrán sus espacios para practicar deporte «.-
@luisabinader