• Sáb. Abr 27th, 2024

elsoldelasnoticias

Información Oportuna

Posponen concierto “España entre cuerdas” para el jueves 23 de noviembre por duelo nacional

Nov 22, 2023

Santo Domingo.- La Embajada de España, la Fundación Sinfonía y la Dirección General de Bellas Artes anunciaron la postergación del concierto “España entre cuerdas”, programado originalmente para el martes 21 de noviembre en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

La nueva fecha para el evento será este jueves 23 de noviembre a las 7 de la noche en el mismo recinto artístico.

Esta decisión se toma en consideración de los trágicos sucesos derivados de las recientes inundaciones en todo el territorio nacional y en cumplimiento del Decreto oficial 586-23, mediante el cual el presidente Luis Abinader declaró tres días de duelo nacional el pasado domingo.

Las instituciones organizadoras extendieron sus profundas condolencias a los familiares de las víctimas, a la vez que informaron sobre la donación del total de recaudación de boletería a comunidades afectadas.

“La música, en numerosas ocasiones, ha demostrado ser fundamental para unir, sanar y levantar nuestros espíritus. De corazón, dedicamos este concierto a las víctimas y estaremos donando la totalidad de lo recaudado en boletería a las comunidades afectadas por esta situación. Esperando que sus seres queridos se encuentren bien en estos momentos difíciles, apreciamos su constante respaldo.” Indicaron los organizadores, mediante un comunicado oficial.

De igual manera, comunicaron que aquellos que requieran de un reembolso, podrán solicitarlo a través de la boletería de la Fundación Sinfonía, llamando al 809-532-6600 o escribiendo al correo  HYPERLINK «mailto:boleteria@sinfonia.org.doç» boleteria@sinfonia.org.doç.