• Lun. Abr 29th, 2024

elsoldelasnoticias

Información Oportuna

INVITACION: Seminario internacional La Administración 4.0, construyendo el nuevo perfil del servidor público

Oct 17, 2021

El Ministerio de Administración Pública (MAP) en conjunto con el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y la Universidad Abierta Para Adultos (UAPA) invitan a su seminario internacional titulado La Administración 4.0, construyendo el nuevo perfil del servidor público, este próximo miércoles 20 de octubre de 2021, de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.

Esta es una iniciativa que busca poner en contexto el futuro de la Administración Pública al utilizar la innovación como una herramienta transformadora y generadora de una nueva experiencia en la relación administración y ciudadanía.

El mismo contará con la participación magistral del Sr. Thiago Felipe Avanci de Brasil, quien hará énfasis en la contratación pública, uso de la inteligencia artificial en la Administración Pública y la protección de las personas; Sr. Rolando Jurado de Argentina que presentará sus consideraciones sobre la Administración Pública tradicional y la 4.0, así como de la transformación digital en el marco de la Agenda 2030; y finalmente el Sr. Víctor Hernández-Medible de Venezuela quien abordará el tema de los Derechos Digitales y el Derecho Administrativo.

En esta actividad se van a realizar 3 salas o mesas de diálogo donde los asistentes puedan, de manera particular, tener un espacio con de diálogo directo con diversos profesionales de alto nivel y con gran experiencia en los temas a trabajar, y presentar así sus propuestas de mejora o colaborar con sus aportes a la construcción de una Administración Pública más cercana al ciudadano y al servidor público.

Puede acceder e inscribirse en el siguiente enlace, así como también anotarse para participar en una de las salas:

Sala 1: Humanizar la administración pública. Nuevo perfil del servidor público.

Sala 2: La administración moderna. Hacia una visión comprometida.

Sala 3: Nuevas tecnologías en la administración pública. Desde una mirada de la innovación.

Link de registro:  (https://bit.ly/SeminarioInnovacionMAP)