El Ministerio de Administración Pública (MAP) en conjunto con el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y la Universidad Abierta Para Adultos (UAPA) invitan a su seminario internacional titulado La Administración 4.0, construyendo el nuevo perfil del servidor público, este próximo miércoles 20 de octubre de 2021, de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.

Esta es una iniciativa que busca poner en contexto el futuro de la Administración Pública al utilizar la innovación como una herramienta transformadora y generadora de una nueva experiencia en la relación administración y ciudadanía.

El mismo contará con la participación magistral del Sr. Thiago Felipe Avanci de Brasil, quien hará énfasis en la contratación pública, uso de la inteligencia artificial en la Administración Pública y la protección de las personas; Sr. Rolando Jurado de Argentina que presentará sus consideraciones sobre la Administración Pública tradicional y la 4.0, así como de la transformación digital en el marco de la Agenda 2030; y finalmente el Sr. Víctor Hernández-Medible de Venezuela quien abordará el tema de los Derechos Digitales y el Derecho Administrativo.

En esta actividad se van a realizar 3 salas o mesas de diálogo donde los asistentes puedan, de manera particular, tener un espacio con de diálogo directo con diversos profesionales de alto nivel y con gran experiencia en los temas a trabajar, y presentar así sus propuestas de mejora o colaborar con sus aportes a la construcción de una Administración Pública más cercana al ciudadano y al servidor público.

Puede acceder e inscribirse en el siguiente enlace, así como también anotarse para participar en una de las salas:

Sala 1: Humanizar la administración pública. Nuevo perfil del servidor público.

Sala 2: La administración moderna. Hacia una visión comprometida.

Sala 3: Nuevas tecnologías en la administración pública. Desde una mirada de la innovación.

Link de registro:  (https://bit.ly/SeminarioInnovacionMAP)