• Sáb. Abr 27th, 2024

elsoldelasnoticias

Información Oportuna

El PRM arranca el movimiento de reelección de Luis Abinader por el Cibao

Oct 24, 2022

Este sábado 22 de octubre el Partido Revolucionario Moderno (PRM) presentó en Santiago el movimiento reelección del presidente Luis Abinader +Cambio (Más Cambio), una semana después de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) eligiera a su virtual candidato a la presidencia, el alcalde de Santiago, Abel Martínez Durán.

La actividad celebrada en la Gran Arena del Cibao, Dr. Oscar Gobaira, contó con la presencia de la secretaria general del PRM, Carolina Mejía, quien juramentó a los nuevos miembros de la organización política: Gilberto García, Orlando Zapata, Elizabeth Paulino y Julio César Díaz. Tambié con la del Ulises Rodríguez, quien compitió por la alcaldía de Santiago en el proceso electoral anterior.

En Santiago fue presentado el movimiento reeleccionista presidencial «(+)Más Cambio», y además fueron juramentados decenas de nuevos miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

fueron algunos de los dirigentes de otros partidos que fueron juramentados cómo miembros del PRM.

El movimiento «Más Cambio», promueve la reelección del presidente de la república Luis Abinader, y es presidido a nivel nacional por Freddy Fernández, quien destacó la gestión del mandatario a favor del desarrollo del país.

Desde el Corazón del Cibao le decimos que afuera están y afuera se quedarán», expresó, Fernández.