Santo Domingo, 2 de diciembre de 2024.- En un ambiente lleno de alegría, hermandad y espíritu navideño, el Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) realizó un encuentro especial este lunes para dar la bienvenida a la temporada navideña junto al ministro Ángel Hernández, viceministros, directores y colaboradores.
La actividad se realizó en la explanada Pedro Henríquez Ureña de la sede del Minerd con el objetivo fortalecer los lazos entre los colaboradores, promoviendo un clima laboral basado en la unión y el agradecimiento por los logros alcanzados durante el año.
Al dirigir unas palabras a los presentes, el ministro Hernández reconoció el excelente trabajo realizado por todos los empleados, al tiempo que los instó a seguir esforzándose durante los días que restan antes de que finalice el año 2024.
“Este pequeño compartir se ha hecho con mucho cariño para todos y cada uno de ustedes. Si todos ponen un granito de arena se pueden lograr mejores resultados en educación. El Minerd tiene una importante cantidad de recursos, de personas inteligentes. De modo que el desafío, simple y llanamente, es que cada quién haga su trabajo y que lo haga bien”, expresó el ministro.
Clara Joa, directora del Gabinete Ministerial e interina de Gestión Humana del Minerd, expresó que hoy se da inicio al mes de la alegría y, que es interés de la cartera educativa que la paz, la armonía y el amor lleguen a cada uno de los colaboradores y a sus familias.
La actividad contó con la animación de los estudiantes del Centro en Artes Japón, quienes interpretaron canciones que evocaron la magia y el significado de la Navidad. Los presentes también disfrutaron de chocolate y te, las bebidas tradicionales de la época.