• Dom. Abr 14th, 2024

elsoldelasnoticias

Información Oportuna

Grupo Evidence lanza la bachata “Eso no es nada”

Ene 31, 2024

Santo Domingo, DN. Con la bachata “Eso no es nada”, el Grupo Evidence se pasea por la radio y plataformas digitales. El sencillo se desprende de la producción “Bachata-popi-wa”, álbum concebido para “rescatar la bachata tradicional dominicana y volver a las raíces del género”, expresó Johnny Alberto Henríquez Guerrero, conocido como Johnny Evidence.

Con letras de Johnny Evidence, el tema “Eso no es nada” cuenta con un video dirigido por John Ángel Valdez y disponible en YouTube.

“Con mucho amor hemos creado este álbum de bachata con el fin de contribuir a que la esencia de nuestro género permanezca. Y en nuestra próxima gira de la mano de M&M Interprise y Fior Rodríguez Entertaiment, vamos a llevar la bachata por otros rincones”, expresó Johnny Evidence.“La mujer del cabaret”, “Por qué no me matas” y “Llegó mi mujer”, son parte de los temas incluidos en el disco de bachata que promueve el grupo fundado en el año 2008.

Su primera colaboración fue con el maestro Ramón Orlando. Uno de los éxitos más populares del grupo fue la versión de “Soy un pobre diablo”, original del maestro Teodoro Reyes.