• Vie. Abr 19th, 2024

elsoldelasnoticias

Información Oportuna

Oficina provincial en Santiago del Ministerio de la Juventud convoca al Premio Nacional de la Juventud 2022

Oct 12, 2021

Santiago. – El Ministerio de la Juventud, a través de su oficina provincial en Santiago, anuncia la apertura de la convocatoria para el Premio Nacional de la Juventud (PNJ) 2022, dedicada al emprendimiento y la innovación de los jóvenes dominicanos, en una actividad encabezada por el coordinador provincial de Juventud, Carlos Elías Domínguez.

Durante el 2020, un año donde atravesamos una de las mayores crisis sanitarias de los últimos tiempos, jóvenes de nuestro país demostraron que son capaces de dar respuestas cuando la sociedad lo demanda. A la vez, que están aptos para hacer uso de su creatividad para crear modelos de negocios que sean perdurables en el tiempo.

Es por tal razón que el Premio Nacional de la Juventud, en esta vigésima sexta edición es dedicado al emprendimiento e innovación. En honor a la valentía, coraje y resiliencia de tantos jóvenes de nuestro país que han sabido dar la cara por la nación, creando importantes proyectos para la mejora de nuestra competitividad y productividad.

Para participar, los candidatos deben ser dominicanos entre 15 y 35 años, y llenar el formulario de aplicación habilitado en la página web del Ministerio de la Juventud (www.juventud.gob.do), adjuntando copia de cédula o acta de nacimiento, carta de buena conducta expedida por la Procuraduría General de la República, así como cartas de recomendaciones con fecha actualizada de un mínimo (2) y como máximo (5) organizaciones vinculadas al galardón en que participa.