• Jue. Mar 28th, 2024

elsoldelasnoticias

Información Oportuna

Matt Damon sobre el romance de su amigo Ben Affleck y Jennifer Lopez: ‘Les deseo lo peor’

Jul 31, 2021

El actor Matt Damon ya ha dejado patente en varias ocasiones su deseo de que Ben Affleck, uno de sus mejores amigos de la industria del cine, sea «feliz» a todos los niveles y, ahora que ya está más que confirmada su renovada relación sentimental con Jennifer Lopez, especialmente en el terreno amoroso.

Eso explica que el astro de Hollywood se haya permitido hacer alguno que otro chascarrillo al ser preguntado nuevamente por la opinión que le merece este segundo e ilusionante capítulo en la historia de amor de los dos intérpretes. Al entender que la respuesta a la cuestión era bastante obvia, dado el cariño que siempre ha sentido por su buen amigo, el artista ha optado por cambiar radicalmente de enfoque.

«Claro que estoy contento. ¿Cómo no iba a estarlo? ¿Estaría triste acaso? Imagínate que te dijera: ‘Mira, odio el amor verdadero. Me parece asqueroso'», ha bromeado a su paso por la emisora Sirius XM. «Les deseo lo peor, un montón de dificultades», ha añadido el actor a su curiosa interpretación