• Jue. Abr 25th, 2024

elsoldelasnoticias

Información Oportuna

Leonardo Faña dice no guarda rencor contra quienes lo dañaron moralmente

Sep 12, 2021

El ingeniero Leonardo Faña reiteró su disposición de trabajar por su partido, por el país y por la Patria, luego de que un juez de la Tercera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional lo descargó de las imputaciones de abuso sexual contra una exempleada del Instituto Agrario (IAD).

Al ser entrevistado por la periodista Lorenny Solano aseguró que no guarda rencor. “En mi corazón no entran los rencores, yo perdono porque los grandes líderes del mundo así lo han hecho y siempre han caído presos, Mandela fue uno de ellos”.

La esposa de Leonardo Faña le acompañó en la entrevista con Lorenny Solano y dijo que siempre confió en su esposo y se sintió muy conmovida e impresionada al enterarse de la infausta noticia

“Le dije yo te apoyo y creo en tí, yo sé que ese que describen no eres tú”, recordó.

Para sobrellevar la situación se alejó de las redes sociales y de los medios y recuerda con tristeza que no le permitían verlo mientras estuvo en prisión.

Dominicana Buenas Noches se transmite todos los sábados a las 10:30 de la noche por RNN canal 27 y es conducido por la destacada periodista Lorenny Solano.