• Lun. Abr 29th, 2024

elsoldelasnoticias

Información Oportuna

La Oreja Media Group con 4 de sus artistas en The Best of DR 2023

Ago 10, 2023

Miami, FL.- De cara a su edición del 2023, Mercado celebró «The Best of DR», una iniciativa que reconoce lo mejor en gastronomía, entretenimiento, arte y cultura,y en la cualincluyó 4 artistas de La Oreja Media Group.

«Estamos muy orgullosos por este reconocimiento al talento y trayectoria de nuestros artistas que representan lo mejor de la República Dominicana», expresó Porfirio «Popi» Piña, CEO de La Oreja Media Group.

En el evento se reconoció la trayectoria de 50 años de uno de los artistas más carismáticos y queridos del pueblo dominicano, Fernandito Villalona, «El Mayimbe», quien el próximo 12 de agosto hace historia en el reconocido anfiteatro de Altos de Chavón donde va a celebrar un gran concierto.

Por su lado, La Reina del Merengue y ganadora de Latin GRAMMY®, Milly Quezada, recibió la distinción de 45 años de trayectoria musical, recorriendo el mundo y llevando alegría en cada presentación que realiza. Además, el multipremiado y nominado al Latin GRAMMY® Pavel Núñez como compositor del año y la cantautora dominicana Techy Fatule, quien recibió la distinción de ser elegida con la canción «Que Me Quedes Tú» como tema del verano.

«Gracias por este reconocimiento. Lo comparto y celebro con todo el que me ayudo a que Que Me Quedes Tú tenga vida. Gracias a todos ustedes que la han cantado, dedicado, bailado y compartido», manifestó la cantante.