• Sáb. Abr 20th, 2024

elsoldelasnoticias

Información Oportuna

Interior y Policía ofrece desayuno espiritual a empleados con la prédica de Raymond Pozo

Dic 13, 2022

SANTO DOMINGO.- Edificando Correctamente fue el tema del Desayuno Espiritual ofrecido a los empleados del Ministerio de Interior y Policía por el destacado humorista y predicador Cristiano Raymond Pozo.

En la actividad religiosa organizada por el ministro Jesús Vázquez Martínez y los pastores Miguel Bogaert de la Iglesia Monte de Dios y Miguel Vázquez de Nagua Ciudad de Dios, el comediante dio testimonio del gran cambio que Cristo ha hecho en su vida y en su familia.

Aseguró que Dios es el único que cambia y transforma al ser humano, edificándolo de manera correcta mediante su palabra, cuando es promovida y puesta en práctica, por lo que recomendó buscar el camino del Señor.
Expresó que Dios lo envió a esta institución a predicar su Evangelio, por lo que instó a reconocer que es el único capaz de quitar y poner reyes, y que por alguna razón tiene al ministro Vázquez Martínez al frente de esta entidad.
También pidió a los asistentes edificar su hogar y familia en la presencia de Jesús, ya que sin Éll no somos nada ni nadie. Asimismo, sugirió inculcarle a los hijos ideas de progreso bajo las normas de respeto y responsabilidad, ya que es un vivo ejemplo de eso.
Aunque Pozo llegó a la sede de la institución a predicar, no faltaron sus acostumbrados chistes, lo que hizo disfrutar también de sus cualidades artísticas.
La actividad fue amenizada por el pastor José Cruz, encargado del Departamento de Transportación del ministerio y su asistente Marino Díaz, quien deleitó con canciones cristianas.
Estuvieron encargados departamentales y empleados, quienes manifestaron su regocijo con la presencia de Pozo.