-El ministro de Interior y Policial, Jesús Vásquez, ofertó RD$500,000.00 como compensación a quién de información que conduzcan a la captura de los asesinos de la joven Jésica Marie Contreras, asesinada a tiros en un drink el pasado 18 de julio en Sabana de la Mar.

Manifestó que el nivel de delincuencia que afecta a Sabana de la Mar “no aguanta más y no puede quedar impune el crimen de Jésica, por lo que anunciamos que vamos compensar con 500 mil pesos a quién ofrezca información confidencial sobre los asesinos”.

“Qué no quede piedra sobre piedra hasta dar con los autores del asesinato de Jésica”, advirtió el ministro de Interior y Policía.

Chú Vásquez se reunión con la fuerza vivas de Sabana de la Mar y las autoridades en el Club Novia de la Bahía, donde dijo que hay una alarma de la criminalidad y la delincuencia en Hato Mayor y Sabana de la Mar.

Reiteró que no puede quedar impune ese horrendo hecho que estremeció a ese municipio.

Hay que bajar los números de índice de delincuencia que hay en Sabana de la Mar.

Sostuvo que se necesita hacer un esfuerzo colectivo, para bajar el índice de delincuencia en Sabana de la Mar, para regresar la tranquilidad que caracterizaba a esta zona de encantos naturales.

“Tiene que haber seguridad ciudadana para que lleguen las inversiones, pero
Sabana no está solo, poco a poco iremos a dando soluciones a los problemas de delincuencia y criminalidad.
En el acto estuvo presente el Director de la Policía, el senador Cristóbal Castillo, el alcalde Samuel Taveras y la gobernadora civil Julia Mery Vásquez

Habrán cuatro inspectores del Coba para controlar la música y los ruidos en la provincia, especialmente en Sabana de la Mar.

Adelantó que quiere una policía que esté más cerca de la gente, para lo cual habrá mejores y mayores esfuerzo.
Anunció en el acto que trabajan para dignificar el cuerpo del orden

Significó que la seguridad ciudadana, también implica no permitir las invasiones a la propiedad privada.

Acusados

Yondel Óscar Díaz (Koki) principal sospechoso de la muerte de Jésica Marie Contreras y Ronny Severino (Chaleco), se desligó del doble asesinato e identificó a un joven solo conocido como Jan Carlos como la persona que disparó para defenderse cuando supuestamente iba a ser atacado a tiros.

Koki, como es conocido el deportado se grabó un vídeo que hizo colgar en las redes sociales, donde da su versión de los hechos al tiempo que se desliga de la acción criminal.

Ha dicho que se entregará a las autoridades cuando les den garantía de que van a presentar los vídeos de las cámaras de seguridad del el Kan Drink, donde fue atacada a tiros la joven Jésica, que soñaba con ser doctora en medicina.