• Vie. Mar 29th, 2024

elsoldelasnoticias

Información Oportuna

Gobierno invertirá 72,000 millones de pesos en asfaltado de todo el país

Oct 12, 2021

El ministro de Obras públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, anunció programa de reconstrucción, asfaltado y bacheo de calles, construcción de aceras y contenes en todas las provincias del país, con una inversión de 72 mil millones de pesos.

La información la suministró Ascención previo a su participación en una misa oficiada por el obispo auxiliar de la Arquidiocésis de Santo Domingo, monseñor Amable Durán Tineo, en la iglesia San Felipe Diacono del sector San Carlos, cuyas estructuras fueron remozadas por la actual gestión de Obras Públicas..

“Vamos a iniciar en los próximos días, un amplio operativo de reconstrucción, asfaltado, bacheo y construcción de aceras y contenes en todos los barrios y urbanizaciones de las 31 provincias del país y el Distrito Nacional, con una inversión de aproximadamente los 72 mil millones de pesos”, expresó.

Reiteró que en el país se está desarrollando una amplia política de construcción de obras de infraestructuras por unos 70 mil millones de pesos, muchas de las cuales serán concluidas este año y otras en un período de uno dos y tres años.