• Jue. Abr 25th, 2024

elsoldelasnoticias

Información Oportuna

Error contra Jompeame

Mar 28, 2021

Tras el Ministerio Público haberle exigió a Jompéame remover de sus plataformas en línea, sobre todo de sus redes sociales, las publicaciones que vulneren derechos fundamentales de niños y adolescentes, incluyendo una reciente de una menor de 12 años que tiene siete meses de embarazo producto de una violación, figuras han salido en defensa de la fundación.

Las personalidades que han salido en defensa de la fundación Jompéame expresan entre otras cosas, que más importante para el Ministerio Público debe ser apresar al violador de la niña de 12 años que producto de la acción quedó embarazada.

En el programa Tu Mañana by Cachicha, el comunicador Delvis Santos habla acerca del grave error contra Jompéame.

El Ministerio Público le exigió a Jompéame remover de sus plataformas en línea, sobre todo de sus redes sociales, las publicaciones que vulneren derechos fundamentales de niños y adolescentes, incluyendo una reciente que aborda un embarazo de una menor “en forma inadecuada”.

Usuarios de las redes sociales deben proceder a retirar las publicaciones de Jompéame que vulneren derechos fundamentales de niños, niñas y adolescentes, porque, de mantenerlas, también incurren en violaciones a la ley que conllevan sanciones.