La Policía apresó en Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte, a un hombre que le fueron ocupadas diferentes porciones de distintos tipos de drogas y una balanza utilizada para pesar sustancias prohibidas.

Joel Mercedes Camacho (a) Amauri, de 26 años, fue apresado por miembros de la Dirección Regional Santo Domingo Norte, quienes realizaban un operativo de control preventivo, para garantizar la seguridad en dicho sector.

De acuerdo al reporte policial, los agentes actuantes se percataron de la manera sospechosa en que Mercedes Camacho (a) Amauri caminaba con una mochila al hombro, y tras ser ordenado a detenerse, se le ocupó una porción de un vegetal que es presumible sea marihuana con un peso de 99.1 gramos, así como también una porción de un polvo que se presume es cocaína, con un peso de 2.6 gramos, más una balanza color negra.

Estas evidencias hasta ahora son presumiblemente sustancias prohibidas hasta que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) lo determine, según los análisis pertinentes. Fuente externa