• Jue. Mar 28th, 2024

elsoldelasnoticias

Información Oportuna

Deligne Ascención comparte un almuerzo navideño con los jornaleros del MOPC

Dic 13, 2022

La familia de jornaleros del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones dio la bienvenida a la navidad, compartiendo, por primera vez, un almuerzo para festejar la llegada de la época navideña, en un ambiente cargado de alegría y buena música, compartir que contó con la presencia del ministro Deligne Ascención.

La actividad fue realizada el viernes 9 de diciembre en el gazebo principal del Club Recreativo y Cultural del MOPC.

Ascención participó del almuerzo en compañía de viceministros y directores generales y de áreas de la institución, quienes dedicaron tiempo para servir los alimentos a los jornaleros que realizan la noble labor de acondicionar calles, avenidas y carreteras en cuanto a mantenimiento y ornato.

El funcionario agradeció a la directora de Programas Sociales y Comunitarios, Yasmina Veras García, y todos los colaboradores que hicieron posible el encuentro.

Reconoció la dedicación de los jornaleros por su esfuerzo y su entrega con la ciudadanía y el país, arriesgando muchas veces sus casas y sus familias para servir en momentos de situaciones de emergencia.

“Esta es una bonita ocasión y una manera bastante simbólica de servirles a quienes tanto sirven, que son ustedes, y de quienes nos sentimos inmensamente agradecidos y orgullosos de que seamos compañeros de trabajo”, expresó Ascención.

Acompañaron a Ascención en la actividad el director Administrativo y Financiero, Alejandro Ramírez; Nelson Maloney, asesor del ministro; el director de Control Interno, Sócrates Paulino, entre otros.