• Jue. Mar 28th, 2024

elsoldelasnoticias

Información Oportuna

Abinader afirma no es tiempo de hablar de reelección y critica campaña política a destiempo

Ene 12, 2022

El presidente de la República, Luis Abinader reaccionó la mañana de hoy sobre sus posibilidades de reelegirse en las próximas elecciones.

“No es tiempo de hablar de reelección”, reaccionó el presidente Abinader en el programa de televisión “Hoy Mismo”, donde además el mandatario criticó las campañas políticas a destiempo de varias organizaciones políticas.

En otro orden, Abinader reveló que “nunca he hablado con ese señor”, refiriéndose a la denuncia de el exjuez del Tribunal Superior Electoral (TSE), Ramón Madera Arias, quien reclamó que tras su salida de esa institución, no lo designaron en un puesto diplomático, como supuestamente el mandatario le había prometido.

Según alegó Madera Arias, el presidente formó una comisión encabezada por su “gran amigo” Víctor D’ Aza, para designarlo en una embajada o consulado de Estados Unidos, promesa que el jefe de Estado “no le cumplió” y lo dejó esperando por el puesto.

Según el exjuez, de no haber sido por él Abinader “no sería presidente”.

“En las pasadas elecciones yo sude la faja, estaba en juego la democracia, y había un sector que quería quedarse en el poder, y si un hombre como yo, no se empatalona, Luis Abinadre no sería presidente de la República”, vociferó en su discurso.

 

Fuente: El Pregonero